Top door

Top Door: una configuración sin límites

Las puertas Top Door de Incerco están disponibles  en 3 extraordinarias colecciones: Dekton by Consentino, Starwood by Porcelanosa y Coverlam by Grespania, con una estupenda serie de acabados.

Todos los modelos de cada colección están disponibles en diversas configuraciones de tiradores y modulaciones, adaptando el diseño a tu propia imaginación.

COVERLAM es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Modelo AU01

Modelo FL01

Modelo FL02

Modelo SH CR

DEKTON es una sofisticada mezcla de las materias prima que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Modelo SH Dekton

Modelo SH Dekton 3

Modelo SH Dekton 4

Modelo SH Dekton 9

Modelo SH Dekton 6

Modelo SH Dekton 10

Modelo SH Dekton 9

STARWOOD es la última apuesta de Porcelanosa Grupo que nace en 2017 para cubrir un nicho de mercado que demanda un material de apariencia y textura madera, pero con las ventajas de la cerámica.

Tras un largo trabajo de estudio, diseño y análisis en diferentes laboratorios, Starwood irrumpe para revolucionar el sector de la arquitectura e interiorismo con sus decorados de revestimiento.

Modelo ST01 4

Modelo ST01

Seguridad, diseño y confort a tu medida

Las puertas Top Door diseñadas por Incerco son puertas únicas. Cada modelo está concebido para que se identifique con tu estilo, con un nivel de configuración personalizada. Tamaños, diseños, materiales… cualquier elemento de la puerta se adapta a tus exigencias y necesidades.

Todas las puertas Top Door de Incerco vienen provistas de cerraduras de al menos 7 puntos automáticos, otorgando al sistema de un nivel de seguridad RC3, incluso sin necesidad de accionar la llave. Además disponen de accesos sin barreras arquitectónicas, diferentes controles de acceso y un aislamiento térmico y acústico perfecto, consiguiendo un confort Top.